18 de septiembre de 2007

Para mostraros unas fotos

BarCIELOneta. Julio 2006. Una de las fotos de la expo Aquí va esta pequeña invitación por si os queréis pasar un día a ver las fotitos que he colgado en una expo: son 6. Podéis pasaros el día de la inauguración y nos saludamos un ratito o bien cualquier otro hasta el 12 de octubre. O ninguno pero me dáis apoyo moral. Y es que mi barrio es muy gracioso y la gente muy maja y convoca expos de gente que vive en el barrio y que pinta, hace fotos, esculturas o busca expresarse de alguna forma. Ya os digo que todo es muy amateur, pero acogedor.

“BARCELONETA RESIDENTS”, Sensacions i emocions
IV exposició d’artistes residents i amb vinculació especial amb el barri.


Pintura, escultura, fotografia, documental, performances... Els artistes residents al barri conviden a veure una mostra de la seva obra.
Del 20 de setembre al 11 d’octubre
CENTRE CÍVIC BARCELONETA
Inauguració 20 de setembre a les 19,30h. acció de Maribel Mixtribus
Conrería 1-9 // tel. (93)256.33.20 // fax. (93)256.33.22) // Bus 10, 17, 36, 39, 45, 57, 59, 64, 157 // Metro L4 Barceloneta

Artistes: Josep Orts, Albert Plaza, Hermann Orduña, Jordi Granada, ManelVerges, Chari Muñoz, Juanki-R, Daria Squiteri,Sergi Rabassa, OmayraRivera, Equipo Falso, Ester Gil, Cent,Txalo Toloza, Mercè Prats, EduardHomedes, Carme Llevadot, Jaume Font, Imagina, Maria Vital, PatxiFernandez, Jose Antonio Rodríguez, Irene Alegre, Andrea Lo Vetere,Israel Blanco, Pau Sanchez, Andreu Bou, Judith Belmonte, Angel Aparicio,Sergi Rabasa.

2 comentarios:

nunile dijo...

Tus fotografías son muy bonitas, felicidades. La Barceloneta está llena de artistas. Me gustó mucho la cantante, aunque no me quedé con el nombre... Un besote

Judith dijo...

Hola Nunile!!;)

Pues a mí me gustó mucho verte y me encantó que te gustara la expo.
La cantante se llama AMA!!
Un beso,