16 de junio de 2008

Cassinda en El Espejo

Queridas amigas y amigos,
Estoy feliz de comunicaros que el corto documental que realicé el año pasado junto a Ana María Arango, 'Unos zapatos para Cassinda' -y que algunos de vosotros ya visteis en el Festival L'Alternativa 2007 de Barcelona- será proyectado dentro de la Selección Oficial n°1 del Festival de Cortometrajes El Espejo de Bogotá 2008. Habrá una única proyección y será el próximo día 26 de junio a las 15h en la Cinemateca Distrital. Así que todos los que afortunadamente podáis estar en Bogotá por esa fecha, os podéis pasar por la Cinemateca para ver el docu y luego contarme qué os ha parecido!
Desgraciadamente, para esa fecha yo ya no estaré por la ciudad, porque habré vuelto a casa, a Barcelona y no podré disfrutar del evento ni saber cómo es recibido en Bogotá. Pero espero que guste a todo el mundo, porque la niña protagonista es lo más valioso de la peli. Aquí la web del festi para más info.
http://www.elespejo.tv/
Y sólo me queda darle las gracias a Felipe, responsable del festival, por haber creído que el docu podía entrar a formar parte del certamen. Repito lo que dije en l'Alternativa al presentarlo, es modesto pero sincero y habla de una problemática -las minas antipersona- que afecta a los más inocentes. Un abrazo a todos y gracias mil!!!!!

Ficha técnica:
Título: "Unos zapatos para Cassinda"
Dir.: Judith Belmonte y Ana María Arango
Año: 2007
País: España-Colombia
Duración: 11 minutos
Foto: M. Reyes Estévez
Sinopsis: Cassinda es una niña de Angola que llega a Barcelona a casa de una familia de acogida para solucionar un problema en sus piernas. Pero, a pesar de todo, Cassinda es una niña feliz.

4 comentarios:

Gonzalo Visedo dijo...

Enhorabuena, hija... Ya vi tu correo. Pues espero que podamos verlo en breve... Si al final, me vas a salvar el mundo y todo... Con las ganas que tengo yo de tirar de la cadena.

fritus dijo...

Hello...he visto el documental en Youtube. y he colgado un link en el mundofrito para promocionarlo entre la gente que pasea por allí. Son buenos chicos. Espero que no te moleste que me haya tomado esa pequeña libertad, Judith.

Un abrazo

Judith dijo...

Me parece estupendo, Fritus!!!
Estaba esperando que el tipo de la Fundaciòn Pax lo subiera al Youtube y veo que ya lo ha hecho! Genial! Y gracias por tu post! Un abrazo a la famiia Fritus!

Judith dijo...

Gonzo!!!!!!!! Espera un poquito a tirar de la cadena!
Si supieras la de veces que me han dado ganas a mí...
Un besote