15 de mayo de 2007

Ahora no me acuerdo de a qué venía esto

Tendrían que inventar una grabadora de memoria, que hiciera back ups inmediatos de lo que vamos pensando, para luego poder recurrir a ellos cuando no sabemos qué es aquello importante que teníamos que recordar sin falta. Porque yo me acuerdo de que me tenía que acordar de algo, lo malo es que no sé de qué. ¡Y eso me pone de los nervios!

Sobre todo porque cuando se me ocurre una idea buenísima buenísima, únicamente acabo recordando que se me ocurrió en algún momento de la mañana algo verdaderamente genial... que lamentablemente no puedo recordar.

Así que yo voto porque algún ingeniero informático-neuronal le dé forma a esta ocurrencia que he tenido ¡Por una vez me acuerdo de algo que tenía que recordar escribir! Total, que lanzo una llamada a los inventores, a los ingenieros y a los emprendedores del mundo tecnológico para que inventen esta maravilla que solucionaría mil problemas (si es que no está inventado ya y es un secreto de estado o algo así).

1 comentario:

Ana María Arango dijo...

A mi esa maquinita sí que me está haciendo falta. Yo también voto por eso!!!