31 de mayo de 2007

Ellos son lo más valioso que tengo

A veces me doy cuenta de que estoy tan encerrada en mis propios pensamientos e incertidumbres existenciales que no me entero. Que no, que no me entero de que lo verdaderamente valioso e importante de mi vida son mi familia más cercana, mis amigos y todo lo vivido.
Pero afortunadamente, otras veces me sobrevienen breves momentos de lucidez y soy consciente de todo eso: de lo que quiero a todas esas personas, de lo imprescindibles que son, principalmente porque son lo único que vale la pena. Estén cerca, a 20 ó 9.000 kilómetros. Hable con ellos cinco veces al día, una o ninguna. Les vea cada día, cada semana o una vez al año. O quizás no les vuelva a ver nunca. De algunos de esos amigos nunca más supe pero siguen siendo importantes para mí porque alguna vez fueron lo más importante.
Si lo pensamos bien, cada uno es el producto de todas esas interacciones, el resultado de haber vivido un montón de experiencias inolvidables, maravillosas aunque no siempre gratas.
En fin, este post lo escribo tras uno de esos instantes brillantes en los que, mientras caminaba, se hizo la luz en mi mente y en mi corazón. Y les di a todas esas personas el aunténtico valor que tienen y se merecen.
A muchos os veo a menudo. Otros muchos de vosotros, donde quiera que estéis, seguís de algún modo conmigo. Esto sólo es un gracias a todos por estar ahí.

2 comentarios:

trubies dijo...

Bonitas palabras, un post muy sentido, además de lúcido ;).

Judith dijo...

Muchas gracias, trubies.
He estado viendo tu blog y me parece también muy lúcido ;P
Me gusta porque trata el doble filo de la comunicación. Te leeré!
Un abrazo,