1 de agosto de 2007

La flor más delicada para mi amiga

Hoy quiero ser yo quien regale una flor. Es para una amiga que mañana debe pasar una dura prueba, que sin duda superará como ha ido superando siempre todos los obstáculos que se le han cruzado en el camino. Y la verdad es que los ha tenido bien difíciles y dolorosos.

Ella es una mujer fuerte, con personalidad arrolladora, carismática, es una líder. Como dirían otros de mis amigos, ella es muy, muy querida. Y es mi amiga de toda la vida, la conozco desde que tenía 4 años y de eso hace tres décadas.

Sé fuerte otro día más, otro poquito más, que a partir de mañana todo empieza otra vez. Un beso enorme, un abrazo infinito, la flor más delicada es para ti. Estamos contigo, te queremos, no te preocupes por nada. Nos vemos pasado mañana.

No hay comentarios: