26 de marzo de 2008

Las mentiras, mejor en su casa

Dicen que por la boca muere el pez, pero por las imágenes también se pilla al ladrón y al mentiroso. Y para mentirosa, Hillary, que se hizo la heroína al viajar a Bosnia en 1996 y fingió que estuvo allí de visita corriendo un peligro mortal entre fuego cruzado... mientras que hoy, 12 años después, se ha sabido por la cadena de tv CBS que todo fue un montaje para que su imagen ganara puntos.
No es que me caiga mal, ni que esté con Obama, que creo que sí le prefiero (y no por hombre, ni por negro, sino porque me parece que es más sincero y honesto), pero el caso es que "quien tuvo, retuvo". Es decir, que quien mintió lo volverá a hacer.
Y para colmo. sólo nos faltaba que ahora fuera prima de Angelina Jolie. Pobre Angelina...
Así que por el bien de todos, espero que Hillary se quede de presidenta de su casa y que ésa no sea la Casa Blanca.
Y si no, leed la noticia: "La CBS demuestra que Clinton falseó su viaje a Bosnia en 1996".
"Hillary Clinton, ¿prima de Angelina Jolie?"

3 comentarios:

Gonzalo Visedo dijo...

Bueno, hija, con retraso felicidades. Ya estás hecha toda una mujer. Estuve en tu tierra y en barcelona, con estos bandarras, y se hizo raro no salir con las belmonte. Aun así, Barcelona la nuit no tiene secretos para mí... Ya te llevaré a una bar que pasamos un rato muy agardable... Ah, y probé calcots... En fin, pues eso, que seguimos con tu viaje comprometido allá por la selva, era la Rambo de los desfavorecidos... En fin, pobre Hillary, le ham pillao con la mentirijilla piadosa que queda de puta madre en un bar con una copa... Aleeee

fritus dijo...

Judita!!!Ante todo, encantado de saludarte ahora que estás tan lejana.
Bueno, con respecto a lo de la Clinton...me recuerda a esa historia del tipo que decía que había estado en Matthausen, e incluso tenía un cargo en la asociación de ex-internos...(lo que llegan a hacer las personas por afán de notoriedad).Yo, a priori, aunque luego pueda salir rana, también prefiero a Obama. No sé,... parece que entronca con una tradición progresista americana, de valores profundamente demócraticos, que también existe...al fin y al cabo es el país de Lincoln, y de Kennedy...( uf..vaya dos ejemplos...se los cargaron sus paisanos armados...sí, desgraciadamente también es el país de la gente armada por la calle)...

Bueno, que se me va la pinza...he entrado a saludarte un ratito y decir que los fritos te echamos de menos. Un abrazo.

Judith dijo...

Aquí también se os echa de menos, Dani!! Y me perdí la presentación oficial en barcelona de tanit!! Eso sí que me dio rabia. Pero bueno, al menos la vi en la foto que me envisteis por mi cumple. Besitos