26 de abril de 2008

Insomne

Así me siento yo ahora, cuando no puedo dormir. Como este graffitti de Bogotá. Abril 2008Vale, ahora ya no tengo fiebre pero sigo con el jet lag encima y no puedo dormir... por la noche. y sin embargo, durante el día me quedo absolutamente inconsciente en la cama hasta las 3 de la tarde.
Así que, ok, lo admito, físicamente me está costando volver más de lo que creía que me costaría psicológica y emocionalmente. Ahora es Vicky la que me ha dicho -vía Facebook, claro, porque ella sigue en Popayán- que mi cuerpo añora el trópico. Y digo yo que "de pronto" -expresión que se utiliza en Colombia para decir "a lo mejor"- sea cierto. Pero he decidido que pase lo que pase, mañana por la mañana me levantaré a las 9 y me pondré en acción. A pesar de los pesares y de lo que manifiesten mis células, mañana aterrizo definitivamente en mi vida.
Sobre todo, porque he de prepararme para participar en la próxima expo colectiva de la Barceloneta en la que cuentan conmigo y en la que yo tengo muchas ganas de estar. Y porque he de preparar otra con las fotos tomadas en Colombia. Y porque he de montar las imágenes que grabé allí. Y quedar con los amigos a los que el maldito Jet Lag ni siquiera me ha dejado contar que ya he llegado. Y he de ir a la playa, que todavía ni la he visto!!
En fin, gracias, Jet Lag, por hacerme dar cuenta de lo importante y significativo que ha sido poder viajar durante casi tres meses al otro lado del Atlántico, pero ya puedes descansar. Eso ha sido todo, Jet Lag, ya puedes retirarte hasta la próxima ocasión (y aquí guiño un ojo cómplice al lector, porque esto significa que habrá una próxima vez en que viaje a Colombia, que parece que es el país que he adoptado como mi segundo país del alma).
Y ahora es cuando la insomne de la historia, que soy yo, se va ala cama a intenar conciliar el sueño. De nuevo, bona nit.

2 comentarios:

fritus dijo...

Ay amiga, no sabes cuánto te entiendo, yo que padezco jet-lag hasta en los traslados mediterráneos de media hora de vuelo…

Bueno. El sentido del comment es pedirte que cuelgues en el blog, si es posible, alguna de las fotos que vas a presentar en la expo( aunque sea más tarde) puesto que no es por falta de ganas …pero servidor ( y algunos de los asiduos de tu blog, también) tardará mucho en volver a Barcelona.

Un abrazo

Judith dijo...

Gracias Fritusman!! Por el apoyo moral incondicional, ante todo.
PUes estoy en ésas, en decidir qué fotos selecciono y en cuanto lo sepa y la expo esté montada, allá voy! Las cuelgo en el blog o te las envío o lo que sea.
Besotes también a las 2 niñas de la casa!