24 de diciembre de 2008

Gente maravillosa 2008

Ésta es la señora de Cali que me vendió unos zumos buenísimos y con la que estuve charlando un ratito. Maravillosa. Cali, marzo 2008
Vuelvo a ser insomne: debe ser que se acaba el año y la mente hace balance automáticamente y no para de trabajar.

El caso es que, en vez de la habitual selección de las noticias más destacadas de este 2008 que está a punto de acabar, el insomnio me ha propuesto esta madrugada un montón de nombres de personas maravillosas que me ha traído el año. Algunas famosas, pero la mayoría anónimas. Al despertar tras un breve rato de sueño, ya de día, me he acordado de esta idea y, sin más, aquí va.
¡Ah! Y no hay nombres del tipo Obama, porque digamos que no he tenido el placer de conocerle personalmente. Esta gente es con la que he vivido en primera persona momentos importantes.
Me alzo en jurado de "Mi gente maravillosa 2008" y esos nombres son los siguientes, puestos sin orden ni concierto (aunque en categorías!!, como en los premios de cine) pero todos estupendos.
Los de siempre: Maribel, Elisabet, Eli, Boris, Clara, Elena, Maite, Luis, Claudia, Ariadna, Natàlia, Eva, Àgata, María, Maria y Maria, Anita, Alicia, Marta, Yago, Gonzalo, Carlos, Dani,

Desde 2008 para siempre: Libia, Juan Diego, Graciela, Pablo, Vicky, Sonia, Yesenia, Marjorie, Yuan y su mamá, Iván, Chucho, Rivel, Gabi, Yamile, Yawabichi, Fernando, Ali, Josep Lluís, Andrés, los niños de Belalcázar y de las escuelas de Santa Rosa e Inzá, Rodrigo, Felipe, Jorge,
Recuperados y para siempre: Walter, Martha,
Especiales con estrella: Mario, Pacho, Francisco, Andi, Jorge Alí, Alcibiades, Anabel, Tamaryn, Javier, Alejandra,

Maravillosos que lo están pasando mal: Camilo Santiago y Cécile, recuperaos pronto.

Más maravillosos: Enrique, Sebastià, Haydée, Claudia, Fanny, Ángel, Inés, Kathy,

Hay algunos maravillosos que han dejado de serlo tanto como creía que lo eran. Espero que pronto vuelva a creer en ellos.

Otros muchos maravillosos que ahora no recuerdo pero que sin duda lo son!

Y los que están por llegar. Y tú.

Por la gente maravillosa de siempre, para que nos contagie buena energía y seamos capaces de contagiarles lo mejor de nosotros.
Nota: pongo comas tras los últimos nombres de cada categoría, porque seguro que me olvido de escribir algunos aunque de las personas no me olvido!

1 comentario:

Yago dijo...

La estupenda es vd., señorita Belmonte.
No cambie!
Besos