23 de febrero de 2008

Imágenes con mensaje

Creo que en Colombia la práctica totalidad de paredes, muros y superficies públicas tienen un mensaje. Es posible que yo me esté fijando especialmente en eso porque cuando uno viaja está más atento a todo, más observador. Pero me inclino más a pensar que los colombianos tienen mucho por lo que protestar y, además, son bastante contestatarios en general. Al menos más que la gente de allí donde yo vengo.

Así que aquí va una breve selección de las joyas que gritan las paredes, cabinas y carteles en Colombia. Prometo nuevas entregas de esas imágenes-mensaje-protesta.

La imagen de la Universidad Nacional que no pude tomar en su momento, pero que finalmente no se me escapó

Uribe miente, dicen las cabinas telefónicas de Popayán

Pablo Escobar habla de su experiencia pendenciera aún desde la tumba

Desde la alcaldía de POpayán se intenta elevar la moral de sus ciudadanos desde la señales de tráfico, a pesar de los momentos de tensión que vive la zona a menudo

2 comentarios:

Ana María Arango dijo...

Excelente!!!
Estaremos pendientes de mas como estas.
besos!!

Gonzalo Visedo dijo...

no sé en colombia, en madrizzzz descubrí el otro día que hay mucho poeta genial por ahí suelto con una pintada al lado del cartel de la estación de metro de Goya... rimando con la napia inferior, en fin, no sé, con pintadas así, casi mejor que vuelva la censura, al menos había talento...

Sigo sus peripecias regularmente señora de pies grandes que no encuentra zapatos a su medida (por cierto, había una canción del primer disco de Shakira, cuando era morenita y un poco gordita, que se llamaba pies descalzos, te viene al pelo)

Ale, hija, siga así